Inicio > Productos > Kastor Plus > Home de la Comunidad > Copropietarios > Cuentas de usuario > ¿Cómo crear cuentas de usuarios copropietarios de tu comunidad en Kastor Plus?
Cuentas de usuarios

¿Cómo crear cuentas de usuarios copropietarios de tu comunidad en Kastor Plus?

Las cuentas de usuarios copropietarios en Kastor Plus te facilitan el acceso de los copropietarios o residentes de la comunidad a la plataforma Kastor Copropietarios copropietarios.kastorsoftware.cl.

Con una cuenta de usuarios pueden acceder a toda la información de su inmueble, consultar y pagar sus gastos comunes, recibir anuncios o comunicados enviados en la comunidad, también crearlos o comentarlos.

Paso a paso para crear cuentas de usuarios copropietarios

  • Ingresa al módulo Copropietarios, submódulo Cuentas de usuario y en la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en el botón Crear usuario.
  • Para crear el usuario, solo debes completar el formulario con los datos nombre, apellidos paterno, materno y correo electrónico.
  • Los campos de nombre, apellido paterno y correo electrónico son obligatorios.
  • En la asignación de roles debes seleccionar el rol que tendrá el nuevo usuario, según su perfil y necesidades.
  • Una vez que completas el formulario debes guardarlo y el sistema te informará si se creó con éxito el usuario.
  • Es importante que envíes la notificación de correo electrónico al usuario que estás creando para que pueda continuar con el flujo de creación de contraseña.
  • El envío de esta notificación no tiene limitaciones, siempre puedes seleccionar  la cuenta de usuario que deseas notificar y una vez seleccionada.
  • Haz clic en el botón Enviar notificación de creación de usuario, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Solo hasta que el usuario copropietario accede al enlace que el sistema envía por correo electrónico y sigue el flujo de creación de contraseña, podrá ingresar a Kastor Copropietarios, web y móvil.
  • Si el usuario ingresa al enlace enviado por correo para la creación de contraseña y le indica Token inválido, solo tienes que volver a este módulo, seleccionar la cuenta de usuario y enviar de nuevo la notificación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido