Inicio > Productos > Kastor > Administración de comunidades > Configuración > ¿Cómo gestionar cuentas de usuarios en Kastor?
Cuentas de usuarios kastor

¿Cómo gestionar cuentas de usuarios en Kastor?

  • Desde el módulo configuración, ubicado en el menú superior del sistema, haz clic en el submódulo Personas.
  • Desde aquí puedes visualizar en un listado todas las personas/usuarios creados en el sistema y editar sus datos, sean estos Residentes, Trabajadores o Usuarios Administrador .
  • Para crear más personas o cuentas de usuario, haz clic en la sección Nueva persona y completa los datos del formulario.
  • Haz clic en la sección Asignar roles para agregar uno o más roles a las personas que tienes creadas.
  • Para asignar roles:

1) Seleccionar Persona

2) Seleccionar Rol o Roles.

3) Presione Botón Ingresar Rol.

4) Para desasignar rol, presione herramienta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido