Inicio > Productos > Kastor > ¿Cómo crear instalaciones para las reservas en TCEL-Kastor?
reservas TCEL

¿Cómo crear instalaciones para las reservas en TCEL-Kastor?

Con TCEL, es posible gestionar las instalaciones que están reservadas para el uso exclusivo de los copropietarios de tu comunidad.

Para comenzar, simplemente dirígete al módulo TCEL y selecciona la opción ‘Reservas

Para crear una instalación debes seleccionar la opción + Instalación

Se desplegará una ventana donde deberás completar los datos

  • Nombre de la Instalación
  • Resumen de las condiciones
  • Adjuntar documento (de ser necesario)
  • Aforo Instalación
  • Tipo de horario para la reserva (si requieres que la reserva sea por horas o por día completo).
  • Días permitidos para la reserva (permitir todos los días o solo unos días específicos).
  • Horario inicio/fin de la reserva (desde y hasta que hora estará disponible la instalación para la reserva).
  • Cobro asociado a la reserva (como se cobrará la reserva al copropietario).
  • Impedir reserva a morosos (si/no).
  • Meses en mora (cuántos meses de mora a considerar para impedir la reserva de morosos).
  • permitir más de una reserva activa (si/no).
  • Permitir más de una reserva diaria (si/no).
  • Limitar reserva (limitar la reserva diaria por unidad).
  • Ver unidades que realizaron reservas (si/no).

Una vez completados los campos de la creación de instalación debes seleccionar guardar, Las instalaciones creadas serán visibles en el administrador de reservas.

¿Cómo administrar las reservas en TCEL-Kastor?

Para gestionar las reservas, debes dirigirte al módulo TCEL y seleccionar la opción ‘Reservas’. Al hacerlo, se desplegará el administrador de reservas, donde podrás visualizar las instalaciones existentes, su nombre, tipo de horario, costo de arriendo y estado. Además, tendrás acceso a una barra de herramientas para realizar diversas acciones.

Se desplegará el administrador de reservas, donde puedes visualizar las instalaciones ya creadas, su nombre, tipo de horario, costo de arriendo, estado, y la barra de herramientas.

en la barra de herramientas tienes disponibles las opciones para administrar:

  • Editar reserva (editar la configuración de la instalación creada).
  • Ver reservas (ver el historial de reservas realizadas de la instalación, también realizar reservas como administración seleccionando el día en el calendario).
  • Activar / desactivar instalación
  • Eliminar instalación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido