En TCEL, es posible crear tareas de Comité y administrarlas de manera rápida y clara.
Para crear estas tareas, simplemente dirígete al módulo TCEL y selecciona la opción ‘Tareas Comité
*Antes de crear una tarea debes tener creada una categoría
Para crear una nueva categoría, selecciona la opción ‘Categorías‘ y se desplegará una nueva ventana. En ella, ingresa el nombre de la categoría que deseas crear y finaliza el proceso haciendo clic en ‘Guardar‘
Una vez creada la categoría se habilita la opción + Nueva Tarea
Se desplegará una ventana donde debes ingresar los datos solicitados:
- Asunto.
- estado.
- Categoría (de las que se hayan creado en el paso anterior).
- contenido.
- archivo (adjuntar archivo de ser necesario).
una vez completados para finalizar seleccionas guardar.
Para actualizar el estado de una tarea, debes dirigirte a la barra de herramientas de la tarea y seleccionar la opción ‘Ver tarea‘. A continuación, se desplegará una nueva ventana en la que deberás actualizar el estado de la tarea desde ‘Leído‘, ‘Pendiente‘, ‘En proceso‘ o ‘Finalizada‘ en la opción correspondiente
En la parte inferior de la ventana puedes agregar comentarios a la tarea.