Módulo Control de acceso

El control de acceso te permite registrar entradas y salidas de visitas, delivery, mantenimientos y otros, a cada uno de los inmuebles y otras instalaciones de la comunidad.

En este módulo puedes guardar datos como nombres, números de cédulas o pasaportes, fechas y horas de entrada o salida, números de patentes de vehículos, así como el destino de las visitas.

Control de acceso contribuye a garantizar la seguridad e integridad de bienes y personas, y te ayuda a hacer cumplir las normas de la comunidad.

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Registrar Entrada

Para registrar una Entrada, solo debes seleccionar el tipo de documento, haciendo clic en el recuadro naranja.

En el siguiente campo deberás ingresar el número de documento, RUT o Pasaporte, y hacer clic en Continuar.

Si el número ingresado se encuentra en nuestras bases de datos, el sistema completa los datos que están guardados.

Si la persona se encuentra en alguna de las listas de acceso, autorizado o no autorizado, el sistema no impide el registro; solo te reporta para que tu valides esa información y tomes la decisión más conveniente, según las normas de tu comunidad.

Al registrar una visita, si el número de documento ingresado se encuentra en alguna lista de acceso No autorizado, en el resumen del registro se mostrará un mensaje de “Atención” con el nombre del inmueble o instalación donde esta persona no tiene autorización para ingresar.

También podrás ver en el resumen si la persona se encuentra en alguna lista de acceso autorizada de un inmueble o instalación.

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Una vez se hace clic en el botón “Registrar”, luego, deberás seleccionar el tipo de marcación y el inmueble o instalación a la que se dirige la persona.

Si lo deseas, puedes agregar detalles como: estacionamiento, patente del vehículo y comentarios.

Una vez que ingresas la información, debes hacer clic en Guardar. El sistema arroja un mensaje de éxito del registro.

En caso de cancelar volveras al módulo de Control de acceso.

Una vez que haces clic en Guardar la entrada, el sistema te redirige a la página principal de Control de acceso para que continúes registrando entradas y salidas.

Si necesitas revisar la información de los registros que has realizado, puedes ir al módulo Informes, submódulo Control de acceso.

Registrar Salida

También puedes hacer clic en el botón Salida de la página de Control de acceso y visualizar las entradas más recientes que hayas registrado.

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Al registrar una salida, podrás visualizar un listado con las últimas entradas registradas con datos como: fecha, número de documento y nombre.

En cada registro encontrarás una herramienta para dar Salida, haciendo clic sobre el ícono de persona naranja.

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El sistema te pide confirmar que deseas realizar la acción de salida para la persona, y puedes aceptar o cancelar.

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Si aceptas registrar la salida para esa persona, el dato desaparece del listado y ahora podrá visualizarlo desde el módulo Informes, submódulo Control de acceso.

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