Ingresos

Cuando hablamos de ingresos en Kastor Plus, nos referimos a los pagos realizados por los copropietarios de una comunidad, tanto los habituales como gastos comunes por servicios, mantenimiento de instalaciones, fondo de reserva o empleados, como aquellos cobros exclusivos del inmueble por arriendo de espacios comunes o multas.

Tener una gestión contable clara y transparente es responsabilidad directa del administrador, por lo que es fundamental contar con una herramienta que le permite también, registrar todo lo que ingresa a la comunidad con la información que se tenga en el momento.

Como es el caso de los ingresos no identificados donde desconocemos a qué inmueble se rebaja la deuda pero el dinero entró a la cuenta por lo que es un activo que debemos conocer. Es posible también registrar los abonos que hacen aquellos copropietarios que quieren pagar por adelantado las futuras deudas de su inmueble.

En resumen, los ingresos en Kastor Plus son todos los pagos que hacen los copropietarios y que se denominan: Ingresos operacionales (IO) Ingresos no operacionales (INO), abonos, Ingresos no identificados (INI) y notas de crédito a inmuebles.

Submódulos

Artículos relacionados

Ir al contenido