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Controlar acceso a instalaciones

¿Cómo controlar acceso a instalaciones en Conserjería?

Puedes controlar acceso a instalaciones al crear Listas de acceso para autorizar o no el ingreso de personas desde Conserjería. Estas listas solo pueden ser creadas y gestionadas por los usuarios súper adminsitrador o administrador.

Para crearlas solo debes ingresar al módulo Instalaciones, buscar la instalación y hacer clic en el ícono de listas, de la columna Herramientas.

Cada instalación cuenta con listas de acceso autorizado y no autorizado.

Desde la página de listas de acceso el sistema te muestra el nombre dela instalación en la que trabajas y un selector por tipo de lista para que puedas ordenar el listado, si la instalación tiene listas creadas.

En el listado tienes datos como correo del usuario que realiza el registro

También se muestra el número de documento, nombre y tipo de acceso de la persona que se agrega a la lista. Además, la fecha y hora en que fue creado el tipo de acceso.

Desde la columna de Herramientas se puede cambiar el tipo de acceso, te permite cambiar a una persona de autorizado a no autorizado y viceversa.

También puedes Eliminar el acceso, te permite eliminar a una persona de una lista de acceso, con tan solo aceptar. También puedes seleccionar Cancelar, y no se eliminará.

Puedes ingresar accesos en el botón “Ingresar acceso”.

También puedes hacer clic en el boton Ingresar acceso para crear un acceso autorizado o no autorizado. Selecciona el Tipo de acceso y Tipo de documento.

Una vez llenas los datos haces clic en “Continuar”

Luego puedes verificar que los datos de la persona que quieres ingresar a la lista de acceso son correctos y confirmar el registro seleccionando «Ingresar» o cancelar para que no se guarde ningún dato en la lista.

Existen tres situaciones frecuentes a la hora de registrar a una persona en una lista de acceso:

Si el número de documento ingresado no está en listas de acceso, se agregará correctamente.

Si el número de documento ingresado ya se encuentra en una lista, el sistema primero te informa que ya está en una lista de acceso.

Si el número de documento ingresado ya se encuentra en una lista, del mismo tipo o no, el sistema te permite cambiarlo de lista. No estará en dos tipos de lista, Autorizado y No autorizado, al mismo tiempo.

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