Inicio > Productos > Kastor > Administración de comunidades > Remuneraciones > ¿Cómo agregar o eliminar cuentas APV y de ahorro AFP en Kastor?
Apv Afp

¿Cómo agregar o eliminar cuentas APV y de ahorro AFP en Kastor?

Kastor te permite agregar o eliminar cuentas APV o de ahorro AFP para así administrar de mejor manera las remuneraciones de tus trabajadores.

Para agregar o eliminar las cuentas APV debes dirigirte al módulo Remuneraciones, luego al submódulo Remuneraciones y seleccionar la pestaña Empleados.

  • A continuación, en la barra de Herramientas elige la opción Agregar.
  • Se desplegará una ventana donde debes ingresar los datos solicitados: monto, institución y forma de pago.
  • Para eliminar un APV debes seguir la misma ruta y en la barra de herramientas elegir la opción Eliminar.

Para agregar o eliminar cuentas de ahorro AFP sigue estos pasos

  • Dirígete  al módulo Remuneraciones, luego al submódulo Remuneraciones y selecciona la pestaña Empleados.
  • En la barra de Herramientas elige la opción Agregar.
  • Se despliega una ventana donde debes ingresar los datos solicitados:monto, fecha desde – hasta y nombre de la AFP.
  • Para eliminar una cuenta de ahorro AFP debes seguir la misma ruta y seleccionar eliminar Cuenta de Ahorro AFP, en la barra de herramientas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido