Inicio > Productos > Kastor Conserjería > Módulos de configuraciones > Novedades > ¿Cómo configurar el libro de novedades en Kastor Conserjería?
Configura las novedades

¿Cómo configurar el libro de novedades en Kastor Conserjería?

Puedes configurar el libro de novedades en Kastor Conserjería ingresando al módulo Novedades de las configuraciones. Solo los usuarios superadministradores y administradores pueden realizar estas acciones.

Desde este módulo puedes crear las Categorías de novedades, las cuales te permitirán hacer una clasificación más ordenada de las incidencias que se presentan en la comunidad, sobre un tema o área en particular.

También puedes crear los Tipos de novedades, que te servirán para agrupar las incidencias que se presentan en un sector, área o tema en común. Todo lo anterior para aportarte más orden a la información que registren tus colaboradores.

Conserjería te entrega información por defecto como la categoría Administrativa, que permite agrupar novedades relacionadas con materiales de trabajo y empleados de la comunidad; mientras que la categoría Copropietarios, se relaciona con los residentes y el reglamento interno.

Crear categorías y tipos de novedades paso a paso

La mejor forma de sacar provecho a esta funcionalidad es crear Categorías y sus tipos de novedades, aunque puedes crear la categoría sin tipos. Para hacerlo ingresa al módulo Configuraciones y haz clic en el botón Crear categorías y tipo.

Ingresa el nombre que le darás a la categoría, una descripción para que cualquiera de tus colaboradores entienda el objetivo de esta. Luego ingresa los tipos de novedades asociados a la categoría.

Puedes agregar uno o más tipos de novedades utilizando los íconos de sumar o eliminar, del campo. Luego asegúrate de guardar la información para que esté disponible en toda Conserjería.

Desde el listado del módulo puedes ver el nombre de la categoría, la descripción y los tipos de novedades que tiene asociados.

Desde la columna herramientas puedes editar y eliminar las categorías y sus tipos. Puedes editar y los cambios que hagas aplicarán solo en lo que registres a partir del cambio, no en los históricos.

Podrás eliminar categorías o tipos siempre que estas no tengan registros asociados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido