Inicio > Productos > Kastor Conserjería > Módulos de configuraciones > Novedades > ¿Cómo notificar las novedades a tus colaboradores en conserjería?
Notificar las novedades de conserjería

¿Cómo notificar las novedades a tus colaboradores en conserjería?

Puedes notificar las novedades a tus colaboradores desde el módulo de configuraciones Novedades, asociando los correos de los usuarios a los que quieres que llegue la notificación.

Para hacerlo, desde el listado de novedades, busca la categoría que quieres notificar y haz clic sobre el ícono de asociar correos.

Desde la página de la categoría, en la tabla verás cada uno de los tipos de novedades asociados y por cada tipo los correos de tus usuarios en la comunidad.

Utiliza el switch o botón de activar opción en el correo de ese usuario que quieres que reciba la notificación.

Una vez que activas la notificación por tipo de novedad y guardas los cambios, el usuario comenzará a recibir notificaciones cada vez que se ingrese a sistema una novedad de este tipo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido