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¿Cómo crear una comunidad en Kastor Plus?

  1. Desde el home de la administración, en la parte superior derecha de la página busca el botón “Crear comunidad” y haz clic en él.
  2. Se desplegará un formulario en el que debes ingresar nombre de la comunidad, email, teléfono, RUT y dirección, todo campos obligatorios para que se realice la creación con éxito.
  3. También puedes ingresar un código de comunidad que te ayude a tener una gestión más organizada de todas tus comunidades. Este campo no es obligatorio para crear la comunidad.
  4. Agrega aquí una imagen de tu firma como empresa administradora, si quieres que aparezca en reportes como la nota de cobro o los comprobantes de ingresos.
  5. Lo mismo puedes hacer con el logo de la comunidad para que aparezca en reportes de gestión, dándole un carácter más formal y organizado a la comunidad.
  6. Recuerda que tanto para la firma como para el logo, solo puedes subir imágenes en formato de archivo .JPG o .JPEG con peso máximo de 2MB. Resolución recomendada 600 x 600 píxeles.
  7. Si ya completaste el formulario, haz clic en guardar para ver la nueva comunidad en el listado.

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