- Desde el módulo Operaciones, submódulo Revisiones, haz clic en el botón Crear ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
- Se desplegará una ventana con los campos que debes completar para crear la revisión.
- Primero selecciona el contrato con el proveedor en el que quieres crear una revisión.
- Ingresa la fecha de la visita y los nombres tanto del técnico que realizará la revisión como de la persona que autoriza la visita.
- El sistema te facilita dos campos de texto para que ingreses información relacionada con la revisión, como las observaciones que el técnico haga durante la inspección, y otras observaciones o comentarios que considere necesario informar quien acompaña al técnico por parte de la administración de la comunidad.
- Además, puedes adjuntar imágenes en formato .JPG, .JPEG, .PNG, que consideres pertinente informar relacionadas con la revisión.
- Cuando seleccionas el contrato de un proveedor que contiene checklist o una lista de tareas a cumplir durante la revisión, esta se muestra en la misma pantalla de la revisión para que el usuario pueda seleccionar cada ítems que se cumplió.
- Para finalizar, asegúrate de guardar y la podrás ver en el listado de revisiones de la página principal de Revisiones.
- Desde el set de herramientas de cada Revisión podrás Editar, Ver adjuntos y Eliminar.
- Desde esta página siempre podrás buscar revisiones por instalación, por proveedor o por rangos de fecha para agilizar tus tareas diarias y hacer un control y seguimiento de tus instalaciones.