Inicio > Productos > Kastor Plus > Home de la Comunidad > Copropietarios > Anuncios > ¿Cómo funcionan las notificaciones enviadas a los copropietarios en Kastor Plus?
Notificaciones con tu marca

¿Cómo funcionan las notificaciones enviadas a los copropietarios en Kastor Plus?

  • En el cuerpo del correo de las notificaciones, se incluye un recuadro con los datos de contacto que como usuario administrador hayas definido por comunidad.
  • Estos datos se ingresan desde el home de la administración, módulo Configuración atención al copropietario.
  • En los casos en los que como usuario administrador no has configurado datos de contacto por comunidad, el correo se muestra sin este recuadro.
  • Se muestra, tanto en el cabecero como en la firma de las notificaciones, el nombre de la Administración.
  • En el cabecero de las notificaciones, se visualiza el logo de la administración.
  • El asunto de los correos incluyen: Nombre o tipo de notificación, nombre de la comunidad y nombre del inmueble, en ese orden.
  • En todas las notificaciones se muestra el enlace de la web copropietarios.kastorsoftware.cl para que el usuario pueda acceder de forma más rápida y fácil.
  • Todas nuestras notificaciones tienen un diseño responsive, por lo que te garantizamos la correcta visualización en los distintos dispositivos.
  • Con respecto a la presencia de nuestra marca, solo tenemos presencia en la parte inferior del correo -footer- con información corporativa.
  • Esa presencia no nos pone por encima de tu marca sino que invita al usuario a utilizar nuestras soluciones para estar al día con el pago de los gastos comunes y tu gestión.

Si lo configuras así tus usuarios también pueden crear anuncios de correo

  • Desde Kastor copropietarios, según las configuraciones sobre los anuncios que hayas hecho en el módulo Conformación de la comunidad de Kastor Plus, si tus usuarios copropietarios pueden crear anuncios estos se visualizan sin el logo, nombre y firma de la administración, considerando que la administración no es el remitente.
  • Cuando el sistema responde mediante correo electrónico a la solicitud para “Restablecer contraseña”, no se incluyen datos de la administración porque en este punto no se puede identificar si el usuario existe en varias administraciones, por tanto la firma es “Equipo Kastor”.
  • En la misma línea de facilitar la comunicación entre administrador y copropietario, Kastor Plus tiene una funcionalidad que permite a los copropietarios, responsables de deuda y asociados que reciban notificaciones, responder de forma automática.
  • Esta opción está habilitada al responder un correo solo si como usuario administrador agregaste información de correo electrónico en el módulo Configuración atención al copropietario – Submódulo Administración, del home de la Administración.
  • Recuerda que el sistema solo permite agregar un (1) correo electrónico por contacto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido