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Talonario de ingresos

¿Cómo crear el talonario de ingresos en Kastor Plus?

En la administración de las cuentas de la comunidad uno de los documentos más usados para registrar y comprobar los ingresos que los copropietarios realizan. 

En Kastor Plus puedes hacer esta tarea de forma digitalizada lo que aporta mayo control y sobre todo, agilidad a tu gestión. Para esto es indispensable que comiences por crear el talonario de ingresos, que le dará orden correlativo a los comprobantes que podrás emitir.

Sigue estos pasos para crear los talonarios

  • Crear talonarios es una de las acciones más simples en Kastor Plus, solo debes ir, en el módulo Gasto Común, submódulo Configuraciones específicas, sección Talonarios de ingresos.
  • En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en el botón Crear talonario de ingresos.
  • Se desplegará una ventana donde podrás ingresar el número del talonario. Este número es un dato relevante para el control de tu gestión interna.
  • De igual forma, el número del primer comprobante. En este caso, además de ser un dato que te aporta información de gestión interna, el sistema lo tomará como punto de partida para dar orden correlativo a los siguientes comprobantes.
  • Como campo obligatorio, debe indicar en el sistema cuál es la cantidad de comprobantes que debe tener el talonario.
  • Una vez que ingresas la información requerida, se habilita el botón de guardar y finalizar.

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