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¿Cómo usar el módulo Biblioteca para publicar documentos en la comunidad?

Modernizamos el módulo Biblioteca de Tu comunidad en línea para que puedas subir y publicar documentos relevantes para los copropietarios y residentes de la comunidad.

Al ingresar al módulo podrás visualizar los documentos que te entrega Kastor por defecto y los que hayas subido o subas tu como parte de tu gestión.

Desde la parte superior derecha de la pantalla, en el módulo Biblioteca, haz clic en el botón Nuevo para crear una carpeta o un documento.

Si seleccionar Crear carpeta, se abre una modal en la que solo tienes que agregar un nombre para la carpeta. Una carpeta te permitirá luego subir archivos y agruparlos por carpetas.

Si haces clic en Crear documento, el sistema te permite seleccionar el archivo que quieres subir desde tu dispositivo, ingresar un nombre para ese documento y seleccionar el lugar en el que quieres que se ubique, una carpeta o mis documentos si quieres que quede fuera de carpetas.

En el menú o tres puntitos de cada documento o carpeta tienes las opciones de Editar y Eliminar.

También tienes un switch que te permite habilitar o deshabilitar documentos y carpetas para que decidas cuándo mostrar u ocultar documentos en la vista de Tu comunidad en línea para los copropietarios y residentes.

Si quieres mover varios documentos hacia una carpeta, tienes la opción de marcar el recuadro de cada tarjeta, ubicado en la parte superior izquierda y arrastrar. Puedes hacer uno a uno o de forma masiva. Siempre te pedirá confirmar el movimiento.

Utiliza el selector para filtrar la vista en pantalla o el buscador para encontrar contenidos más rápido.

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