Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cuáles son los cambios en la nueva interfaz gráfica de Kastor?

Nueva interfaz gráfica de Kastor

Kastor renueva su interfaz gráfica para brindar una mejor experiencia de usuario. Los cambios se irán implementando de forma gradual para no alterar tus actividades diarias

Kastor ya es fácil de usar y lo que buscamos es refrescar la imagen gráfica para hacerlo más intuitivo y simplificar la navegación de los usuarios; el objetivo es modernizar la imagen y  -como todo se puede mejorar- vamos a implementar cambios simples que nos permitan hacer más fácil tu gestión diaria.

El cambio más significativo de esta actualización está en el nuevo navbar o barra de navegación superior de la plataforma contable

Ahora, podrás acceder a información de interés como números de teléfono, horarios de Soporte técnico o ir al Centro de aya Kastor desde el ícono del teléfono, ubicado en la parte superior de la pantalla con un submenú de opciones.

También en la parte superior derecha de la pantalla agrupamos en íconos, todos los recursos de capacitación e información de ayuda al usuario para el uso eficiente de la plataforma, como: los manuales Modular y de capacitaciones, el centro de ayuda y la información sobre actualizaciones del sistema.

Para ir a Tcel solo debes hacer clic sobre el logo de la herramienta, ubicado a la derecha del navbar, donde también puedes ir a la página de creación de anuncios de Kastor y salir del sistema.

Los módulos y submódulos del menú principal solo tuvieron cambios gráficos, en esta versión no realizamos cambios de navegabilidad, de nombres o de funcionalidades en la estructura del sitio para mantener la buena experiencia que hasta ahora manifiestan nuestros usuarios.

¿Qué cambió en la nueva interfaz gráfica?

La vista de indicadores de la comunidad como la incidencia del Gasto Común, su comportamiento o la cartera de morosidad se renovaron gráficamente para garantizar una lectura más clara y fresca.

Los indicadores de UF y UTM ahora los encuentras en la parte baja de la pantalla, en el submódulo Remuneraciones.

Además, en el caso del comportamiento del Gasto Común, ahora podrás consultar los últimos 4, 6 o 12 meses, según tus necesidades. Se mantienen las funcionalidades de descarga en cada gráfico.

Modernizamos la tabla de Anuncios para que tengas una vista más clara de la gestión que haces junto a tu equipo de trabajo y cambiamos el nombre a Recordatorios, al que puedes ir desde el menú superior del sistema, a la derecha de la pantalla.

Recuerda que se trata de los anuncios o recordatorios que creas para la gestión interna de tareas con tu equipo de trabajo. 

Además, seguiremos implementando cambios en próximas actualizaciones para que esa herramienta sea más y más funcional, ayudándote a administrar mejor las tareas de la comunidad.

Finalmente, incorporamos a todas las páginas del sistema un footer que te permitirá consultar o acceder a información de interés para tu gestión diaria, como los datos de la comunidad y los datos de la cuenta corriente de la comunidad, siempre que hayas ingresado esa información desde el módulo Configuración.

¿Te ayudo el contenido de este artículo?

0
0 Comentarios

No hay comentarios aún

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *