¿Sistema de cobranza de Kastor, configuraciones?
- Desde el módulo Configuración, haz clic en el submódulo Sistema Cobranza para activar el sistema de cobranza en la comunidad.
- Ingresar Clave Maestra configurada previamente.
- Selecciona el tipo de cobranza que quieres utilizar, entre manual y automática.
- En el caso de cobranza manual, el sistema te entrega información sobre la situación de morosidad de los inmuebles y el envío de la notificación la debes hacer de forma manual.
- En el caso de la cobranza automática, según la situación de cobranza de la comunidad y la deuda de los inmuebles el sistema envía de forma automática las notificaciones de correo electrónico.
Al momento del cierre de GGCC, las notificaciones se enviarán de la siguiente forma:
1.- Fecha de vencimiento, se envía correo al momento de liberar el gasto común, destinatario Residentes.
2.- Correo alerta envío – 3 días previos al vencimiento se envía correo indicando al administrador los residentes con morosidad que serán notificados mediante el sistema de cobranza automática – Destinatario Administrador.
3.- Correo previo al vencimiento – 2 días antes del vencimiento se envía correo a los residentes informando que el gasto común está por vencer – Destinatario Residentes.
4.- Correo cobranza – 5 días después del vencimiento del gasto común se envía correo de cobranza a los residentes con deuda – Destinatario Residentes.
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