Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cómo pagar imposiciones en kastor?

Pagar imposiciones

  • Para pagar imposiciones ingresa al módulo Gastos Comunidad, submódulo Pagar Gasto y haz clic en la sección Pago Imposiciones.
  • Se listan los gastos relacionados disponibles para emitir un egreso.
  • Marca el checkbox de cada gasto, ubicado en la columna Pagar. Puedes pagar más de un gasto a la vez.
  • También puedes marcar el checkbox ubicado junto al nombre de la columna para que se marquen todos los gastos disponibles con un solo clic.
  • Los gastos de Imposiciones se deben pagar en su totalidad y no de forma parcial.
  • Para continuar, seleccione la forma de pago.

Cuando la forma de pago es Cheque

  • En el campo Banco el sistema te muestra la cuenta por defecto.
  • Selecciona la chequera a utilizar.
  • Selecciona el cheque a utilizar.
  • Indica la fecha de vencimiento y ten en cuenta que será visible en el libro banco.
  • En el campo monto, se visualiza el monto total de los gastos seleccionados.
  • Indica la fecha de Pago, recuerda que esta fecha es la que se considera en el listado de comprobante de Egresos.
  • En cuanto al Folio, el sistema te sugiere el correlativo vigente, el cual puedes mantener o editar.
  • Para finalizar, haz clic en el botón “Pagar”

Forma de pago Cargo a Cuenta Corriente

  • Selecciona como forma de Pago Cargo a cuenta corriente y el sistema te muestra el Banco por defecto.
  • En el campo monto se visualiza por defecto la totalidad de los gastos seleccionados.
  • Ingresa la fecha de pago, recuerda que es la que se considera en el listado de comprobante de Egresos y en el Libro Banco.
  • En cuanto al Folio, el sistema sugiere el correlativo vigente, el cual puedes mantener o editar.
  • Para finalizar haz clic en el botón Pagar.

¿Te ayudo el contenido de este artículo?

0
0 Comentarios

No hay comentarios aún

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *