¿Cómo pagar imposiciones en kastor?
- Para pagar imposiciones ingresa al módulo Gastos Comunidad, submódulo Pagar Gasto y haz clic en la sección Pago Imposiciones.
- Se listan los gastos relacionados disponibles para emitir un egreso.
- Marca el checkbox de cada gasto, ubicado en la columna Pagar. Puedes pagar más de un gasto a la vez.
- También puedes marcar el checkbox ubicado junto al nombre de la columna para que se marquen todos los gastos disponibles con un solo clic.
- Los gastos de Imposiciones se deben pagar en su totalidad y no de forma parcial.
- Para continuar, seleccione la forma de pago.
Cuando la forma de pago es Cheque
- En el campo Banco el sistema te muestra la cuenta por defecto.
- Selecciona la chequera a utilizar.
- Selecciona el cheque a utilizar.
- Indica la fecha de vencimiento y ten en cuenta que será visible en el libro banco.
- En el campo monto, se visualiza el monto total de los gastos seleccionados.
- Indica la fecha de Pago, recuerda que esta fecha es la que se considera en el listado de comprobante de Egresos.
- En cuanto al Folio, el sistema te sugiere el correlativo vigente, el cual puedes mantener o editar.
- Para finalizar, haz clic en el botón “Pagar”
Forma de pago Cargo a Cuenta Corriente
- Selecciona como forma de Pago Cargo a cuenta corriente y el sistema te muestra el Banco por defecto.
- En el campo monto se visualiza por defecto la totalidad de los gastos seleccionados.
- Ingresa la fecha de pago, recuerda que es la que se considera en el listado de comprobante de Egresos y en el Libro Banco.
- En cuanto al Folio, el sistema sugiere el correlativo vigente, el cual puedes mantener o editar.
- Para finalizar haz clic en el botón Pagar.
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