¿Cómo realizar el pago de Remuneraciones en kastor?
- Para realizar el pago de remuneraciones ingresa al módulo Gastos Comunidad, submódulo Pagar Gasto y haz clic en Pago Remuneraciones.
- En pantalla se listan los gastos de remuneraciones disponibles para emitir egresos.
- Marca el checkbox de la columna pagar, por cada gasto que quieras pagar. Puedes pagar más de un gasto a la vez.
- En el caso de los gastos de remuneraciones, cada gasto se paga de forma total y no parcial.
Si seleccionas como forma de pago cheque
- Selecciona Cheque, luego se muestra el Banco por defecto.
- Utiliza el campo Chequera para seleccionar la chequera a utilizar.
- Luego, selecciona el cheque a utilizar.
- Selecciona la fecha de vencimiento, ten cuenta que es visible en libro banco.
- En el campo Monto se visualiza por defecto en su totalidad.
- La fecha de Pago se considera en el listado de comprobante de Egresos.
- En el caso del Folio, el sistema te sugiere el correlativo vigente, el cual puedes mantener o editar.
- Para finalizar, asegúrate de hacer clic en el botón “Pagar”.
Si la forma de pago es Cargo a Cuenta corriente
- Selecciona como Forma de pago: Cargo a Cuenta Corriente, el banco queda seleccionado por defecto.
- En el campo Monto, también se visualiza por defecto la totalidad del monto de los gastos seleccionados.
- Selecciona la Fecha de Pago y ten en cuenta que es la que el sistema considera en el listado de comprobante de Egresos y en el Libro Banco.
- En cuanto al Folio, el sistema te sugiere el correlativo vigente, el cual puedes mantener o editar.
- Antes de finalizar, presiona el botón “Pagar”
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