¿Cómo agregar o eliminar cuentas APV y de ahorro AFP en Kastor?
Kastor te permite agregar o eliminar cuentas APV o de ahorro AFP para así administrar de mejor manera las remuneraciones de tus trabajadores.
Para agregar o eliminar las cuentas APV debes dirigirte al módulo Remuneraciones, luego al submódulo Remuneraciones y seleccionar la pestaña Empleados.
- A continuación, en la barra de Herramientas elige la opción Agregar.
- Se desplegará una ventana donde debes ingresar los datos solicitados: monto, institución y forma de pago.
- Para eliminar un APV debes seguir la misma ruta y en la barra de herramientas elegir la opción Eliminar.
Para agregar o eliminar cuentas de ahorro AFP sigue estos pasos
- Dirígete al módulo Remuneraciones, luego al submódulo Remuneraciones y selecciona la pestaña Empleados.
- En la barra de Herramientas elige la opción Agregar.
- Se despliega una ventana donde debes ingresar los datos solicitados:monto, fecha desde – hasta y nombre de la AFP.
- Para eliminar una cuenta de ahorro AFP debes seguir la misma ruta y seleccionar eliminar Cuenta de Ahorro AFP, en la barra de herramientas.
0 Comentarios