Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cómo agregar o eliminar cuentas APV y de ahorro AFP en Kastor?

Apv Afp

Kastor te permite agregar o eliminar cuentas APV o de ahorro AFP para así administrar de mejor manera las remuneraciones de tus trabajadores.

Para agregar o eliminar las cuentas APV debes dirigirte al módulo Remuneraciones, luego al submódulo Remuneraciones y seleccionar la pestaña Empleados.

  • A continuación, en la barra de Herramientas elige la opción Agregar.
  • Se desplegará una ventana donde debes ingresar los datos solicitados: monto, institución y forma de pago.
  • Para eliminar un APV debes seguir la misma ruta y en la barra de herramientas elegir la opción Eliminar.

Para agregar o eliminar cuentas de ahorro AFP sigue estos pasos

  • Dirígete  al módulo Remuneraciones, luego al submódulo Remuneraciones y selecciona la pestaña Empleados.
  • En la barra de Herramientas elige la opción Agregar.
  • Se despliega una ventana donde debes ingresar los datos solicitados:monto, fecha desde – hasta y nombre de la AFP.
  • Para eliminar una cuenta de ahorro AFP debes seguir la misma ruta y seleccionar eliminar Cuenta de Ahorro AFP, en la barra de herramientas.

¿Te ayudo el contenido de este artículo?

0
Artículos relacionados
0 Comentarios

No hay comentarios aún

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *