Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cómo registrar un ingreso a cuenta en Kastor?

ingreso a cuenta

Kastor te permite registrar tres tipos de ingresos a cuenta, Ingreso a cuenta que se replica en fondo, Ingreso a cuenta que rebaja el gasto común e Ingresos no identificados

  • Para realizar un ingreso a cuenta debes dirigirte al Módulo Banco, Submódulo Ingreso a cuenta, Pestaña Ingreso a cuenta
  • Si deseas que el ingreso a cuenta se replique en un fondo debes primeramente crear una categoría de ingreso en la ruta; Módulo Banco, Submódulo Ingreso a cuenta Pestaña Categoría de ingreso
  • Una vez creada la Categoría de Ingreso debes volver a la pestaña Ingreso a cuenta, debes completar la información solicitada, Lo importante es tener en cuenta que en la opción “Rebaja Gasto común” debes seleccionar “NO”, y en la opción “Categoría “Si deseas  debes seleccionar la categoría correspondiente.
  • Si deseas que el ingreso a cuenta rebaje el Gasto Común, en la Opción “rebaja Gasto común” debes seleccionar “SI”
  • Si deseas registrar un ingreso a cuenta no identificado, en la opción “categoría” debes seleccionar “Ingreso No Identificado”
  • Si deseas visualizar y administrar los ingresos a cuenta debes dirigirte al Módulo Banco, Submódulo Ingreso a cuenta, Pestaña Historial de Ingreso
  • Debes seleccionar el rango de fechas a consultar, luego presionar el botón “consultar”
  • Podrás exportar el Historial a un archivo Excel

¿Te ayudo el contenido de este artículo?

0
Artículos relacionados
0 Comentarios

No hay comentarios aún

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *