¿Cómo registrar un ingreso a cuenta en Kastor?
Kastor te permite registrar tres tipos de ingresos a cuenta, Ingreso a cuenta que se replica en fondo, Ingreso a cuenta que rebaja el gasto común e Ingresos no identificados
- Para realizar un ingreso a cuenta debes dirigirte al Módulo Banco, Submódulo Ingreso a cuenta, Pestaña Ingreso a cuenta
- Si deseas que el ingreso a cuenta se replique en un fondo debes primeramente crear una categoría de ingreso en la ruta; Módulo Banco, Submódulo Ingreso a cuenta Pestaña Categoría de ingreso
- Una vez creada la Categoría de Ingreso debes volver a la pestaña Ingreso a cuenta, debes completar la información solicitada, Lo importante es tener en cuenta que en la opción “Rebaja Gasto común” debes seleccionar “NO”, y en la opción “Categoría “Si deseas debes seleccionar la categoría correspondiente.
- Si deseas que el ingreso a cuenta rebaje el Gasto Común, en la Opción “rebaja Gasto común” debes seleccionar “SI”
- Si deseas registrar un ingreso a cuenta no identificado, en la opción “categoría” debes seleccionar “Ingreso No Identificado”
- Si deseas visualizar y administrar los ingresos a cuenta debes dirigirte al Módulo Banco, Submódulo Ingreso a cuenta, Pestaña Historial de Ingreso
- Debes seleccionar el rango de fechas a consultar, luego presionar el botón “consultar”
- Podrás exportar el Historial a un archivo Excel
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