Ingresa al módulo Banco, submódulo Ingreso a cuenta, selecciona la forma de pago dependiendo de la opción que elijas se habilitará el formulario con los detalles del ingreso.
Installation & Setup
There are no articles
Content Editing
There are no articles
Customization
There are no articles
How To
There are no articles
Latest FAQ
¿CÓMO EDITAR EL PRÉSTAMO DE UN TRABAJADOR CON LICENCIA MÉDICA ?
Desde el módulo Remuneraciones, submódulo Remuneraciones, haz clic en la sección Empleados y desde la columna Herramientas en la fila del trabajador correspondiente, selecciona la herramienta Administrar préstamo. Desde el administrador de préstamos, haz clic en Editar de la columna Herramientas y desde aquí podrás cambiar la fecha para el siguiente mes o cuando prefieras, con el fin de que no se cobre en el mes en curso.
¿CÓMO ACTUALIZAR LOS DÍAS HÁBILES DE VACACIONES PENDIENTES?
Desde el módulo Remuneraciones, submódulo Remuneraciones, haz clic en la sección Vacaciones. Ahora, selecciona al trabajador y haz clic en el botón Descontar días hábiles, que son los días ya disfrutados.
¿CÓMO GENERAR EL FINIQUITO DE UN TRABAJADOR PART TIME?
Ingresa al módulo Remuneraciones, submódulo Trabajadores y desde la fila del trabajador, en la columna Herramientas haz clic en Finiquito. Selecciona el Tipo de renta Variable, para trabajadores parciales, luego ingresa la causal de término de contrato.
¿CÓMO HACER EL DESCUENTO POR RETENCIÓN DEL 3% DEL SII?
Ingresa al módulo Remuneraciones, submódulo Remuneraciones y haz clic en Préstamos. Una vez ahí, selecciona al trabajador; en Tipo de préstamo, selecciona Retención préstamo 3% y haz clic en Crear préstamo.
¿CÓMO INGRESAR DÍAS TRABAJADOS POR UN PART TIME?
Ingresa al módulo Remuneraciones, submódulo Remuneraciones y haz clic en la sección Descuento de días. Ingresa el total de días trabajados por un trabajador diario; en la columna Motivo, selecciona la opción Permiso sin goce de sueldo; selecciona desde y hasta para los días que faltan para completar el mes.