¿Cómo crear novedades de mantenimiento de forma automática?
El libro de novedades es una buena herramienta para que tus colaboradores puedan llevar un registro organizado de las incidencias que se presentan diariamente en la comunidad.
Sin embargo, la experiencia de usuarios nos demostró que hay novedades de tipo operativas que como administrador quieres registrar siempre como las revisiones o mantenimientos de instalaciones que realizan tus proveedores, lo que aporta más beneficios para tu gestión.
En Conserjería puedes crear por defecto novedades de mantenimiento cada vez que se realice un control de acceso por este tipo de marcación.
Hay un manera mucho más rápida y de igual forma ordenada de registrar novedades
Ingresa al módulo de configuraciones Sistema, ubica la sección Libro de novedades y selecciona las opciones.
Primero marca la opción Sí o No, para indicar al sistema que cada marcación -en Control de acceso- de una visita de tipo Marcación se guarde como una novedad.
Siempre puedes activar o desactivar esta opción. Las novedades de Mantenimiento que se hayan creado no se perderán si quitas la opción.
Además, puedes ingresar la cantidad de días que se mostrarán en la web o el historial que se debe mostrar. Siempre podrás consultar información de todos los períodos.
Una de las ventajas de crear novedades de mantenimiento por defecto en Conserjería, es que también puedes enviar la notificación de correo electrónico de forma automática.
Solo debes agregar en la sección de Notificaciones las direcciones de correo electrónico a las que quieres enviar una notificación cada vez que se cree una novedad de mantenimiento.
Cada vez que hagas una configuración o cambies lo que tenías, debes asegurarte de hacer clic en el botón Guardar cambios para que se apliquen.
0 Comentarios