Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cómo notificar las novedades a tus colaboradores en conserjería?

Notificar las novedades de conserjería

Puedes notificar las novedades a tus colaboradores desde el módulo de configuraciones Novedades, asociando los correos de los usuarios a los que quieres que llegue la notificación.

Para hacerlo, desde el listado de novedades, busca la categoría que quieres notificar y haz clic sobre el ícono de asociar correos.

Desde la página de la categoría, en la tabla verás cada uno de los tipos de novedades asociados y por cada tipo los correos de tus usuarios en la comunidad.

Utiliza el switch o botón de activar opción en el correo de ese usuario que quieres que reciba la notificación.

Una vez que activas la notificación por tipo de novedad y guardas los cambios, el usuario comenzará a recibir notificaciones cada vez que se ingrese a sistema una novedad de este tipo.

¿Te ayudo el contenido de este artículo?

0
Artículos relacionados
0 Comentarios

No hay comentarios aún

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *