¿Informe de Correspondencia, cómo descargarlo?
El informe de Correspondencia es una excelente herramienta de gestión para que puedas garantizar control y seguridad de todas y cada unas de las correspondencias de los copropietarios que llegan a la conserjería.
Para acceder al histórico de los registros de ingreso y entrega de cada correspondencia, haz clic en el módulo informe, luego en el submódulo Correspondencia y define los términos de la consulta.
Para realizar una búsqueda, en los campos Desde y Hasta puedes ingresar las fechas de los registros que quieres consultar.
Puedes buscar información sobre correspondencias de determinados copropietarios, seleccionando el inmueble o consulta todas las correspondencias de la comunidad seleccionando Todos.
También puedes filtrar por el estado de la correspondencia: Pendiente o Entregada.
Descarga los informes para gestionar la información o presentarla al comité
El informe de Correspondencia puede ser descargado en formato Excel o PDF, solo debes hacer clic en los botones ubicados al final de la tabla.
Utiliza el botón Copiar todo si quieres llevarte los datos de la consulta en la vista y copiar en otro documento. Haz clic en el botón Imprimir si estás listo para imprimir los datos consultados en formato PDF.
0 Comentarios