Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Informe de Correspondencia, cómo descargarlo?

Informe de correspondencia

El informe de Correspondencia es una excelente herramienta de gestión para que puedas garantizar control y seguridad de todas y cada unas de las correspondencias de los copropietarios que llegan a la conserjería.

Para acceder al histórico de los registros de ingreso y entrega de cada correspondencia, haz clic en el módulo informe, luego en el submódulo Correspondencia y define los términos de la consulta.

Para realizar una búsqueda, en los campos Desde y Hasta puedes ingresar las fechas de los registros que quieres consultar.

Puedes buscar información sobre correspondencias de determinados copropietarios, seleccionando el inmueble o consulta todas las correspondencias de la comunidad seleccionando Todos.

También puedes filtrar por el estado de la correspondencia: Pendiente o Entregada.

Descarga los informes para gestionar la información o presentarla al comité

El informe de Correspondencia puede ser descargado en formato Excel o PDF, solo debes hacer clic en los botones ubicados al final de la tabla.

Utiliza el botón Copiar todo si quieres llevarte los datos de la consulta en la vista y copiar en otro documento. Haz clic en el botón Imprimir si estás listo para imprimir los datos consultados en formato PDF.

¿Te ayudo el contenido de este artículo?

0
Artículos relacionados
0 Comentarios

No hay comentarios aún

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *